viernes, 3 de abril de 2009

Bufón de Dios


Cuando el mundo por fin, después de tantos intentos, después de tantos fallos. Al que le dicen Dios, Logró vomitar todo las imperfecciones atoradas en su pensamiento.
Por su puesto, yo me opuse...
Luego de escuchar atentamente mi graciosa, pero cierta premonición de lo que sucedería si el ser humano era creado. "Entonces, me llamas Tonto"
No entiendo de donde sacó semejantes palabras, en ese mismo instante, pude percatarme que se trataba de una burla, si... De una vil y estúpida broma, todos los ángeles me miraban perplejo y se preguntaban ¿Como un desagradable bufón era capaz de cuestionar de esa forma a su rey?
Sentía que algo les carcomía el pecho, si, era la envidia de que éste bufón retrógrado e ínfimo ser del paraíso celestial metafísico existente solo en tu mente sersito humanito, tenía la clave y la inteligencia suficiente (no es chiste) para enteder el plan de, de, de éste Dios...
Pero no, El bufoncito tiene que irse abajo, abajo, abajo, abajo...

De inmediato protesté... ¿Como? De ninguna manera iría al inframundo, baahh, para nada, no tenía ganas de toparme con el agrío del Luzbel. ¿pero porque no, si ustedes se llevaban bien?
Nunca fue posible que me relacionara con tan vil y cruel personaje, a parte de tener un muy crecido ego y una vanidad infinita, me limite a pedir, de la manera más cordial y elocuente posible instalarme en el recinto terricola, donde, argumente, recibiría de frente todo un caudal de maldiciones y castigos por el resto de la eternidad, asegurando que sería peor que vivir en el infierno...
Lastimosamente... Tuve razón... y no solo mis gracias se perdieron, se arruinaron, perecieron, si no que ahora soy un fiel ayudante de la causa "NO HUMANO"
Que es una sociedad de varios desheredados del "creador" que nos juntamos acá en la tierra... Si...
Me castigaron por toda una eternidad que se esfumará en segundos, el ser humano es tan curioso... jajajaja... Es que.... Es que.... jajajajajajaja... No lo puedo ... jjajaja. creer... Es que me da tanta, pero tanta risa... Me estan acortando la eternidad, cada vez la miro más pequeña... De ser el bufón de dios, ahora soy el Payaso de los Muertos... Humanos... Gracias, seres, me han ayudado... Estoy contanto los años, creo que faltaran unos diez o cinco antes de que sea imposible vivir acá y me largue a la infinidad del espacio a buscar otro Dios a quien hacer Reir...

No hay comentarios: